Inventario

Revista literaria y artística escrita y dirigida por Fernando Loygorri

A propósito de la consideración del nasciturus


La Nurse Edgar Degas (1872)
La Nurse Edgar Degas (1872)











Un huevo no es un pollo



Ensayo

Tags : Meditación sobre las formas de interpretar Redactado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 09/01/2014 a las 00:01 | Comentarios {5}



Comentarios

1.Publicado por anail el 10/01/2014 18:21
¡¡¡¡La gallina!!!

Un abrazo

2.Publicado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 12/01/2014 14:00
Había escrito un comentario, por lo demás jocoso, que venía a decir que fácil sería demostrar que el huevo es anterior a la gallina pues, de sobra es sabido, que lo simple precede a lo complejo; decía también que el huevo antes de serlo lo fue sin cáscara (luego no era huevo) y se mezclaba alegremente con la sopa primordial tan en su medio de altas temperaturas; aseguraba la superioridad de Casiopea sobre la Osa Mayor y alababa que no existieran perros en el universo visible y que sin embargo tuvieran su constelación; terminaba ensalzando la cobardía de las gallinas y me enorgullecía de no haber usado rima alguna y terminaba más o menos con éstas o parecidas palabras:
Suyo afectísimo se despide con un beso (ya nos vamos conociendo) este pobre escritor que tiene la debilidad de valorar sus comentarios.
PD: Todo se borró. Volví a rehacerlo. Tuve varias faltas de mecanografía. Publiqué tres comentarios casi idénticos. Los borré. Volví a escribir. Y por fin creo que esta vez sí.

Nuevo comentario:







Búsqueda

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile