Inventario

Revista literaria y artística escrita y dirigida por Fernando Loygorri
La niña cogió su cubo y su pala y se acercó a la orilla. Con cuidado se sentó y vio llegar la primera ola hasta diluirse en sus pies. La ola trajo una valva con el nácar bruñido. La tomó en la mano y la dejó con cuidado en el cubo.
La niña estuvo un tiempo cogiendo conchas y mirando, muy seria, la llegada de las olas. Las veía llegar y fruncía el ceño. Una vez se levantó, se metió con extraordinaria cautela tres pasos en el mar, salió de nuevo y se volvió a sentar. Entonces se rascó la frente y sonrió. Se levantó deprisa. Dejó el cubo y la pala en la orilla. Corrió hacia su padre y le dijo con el orgullo del primer descubrimiento:
- El mar se mueve porque hay gente dentro.

Miscelánea

Redactado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 13/12/2013 a las 10:48 | Comentarios {2}



Comentarios

1.Publicado por el 15/12/2013 01:15
Por un momento pensé que describías una escena de Ponyo en el Acantilado, una deliciosa película de Miyazaki, con música de Joe Hisashi, que te recomiendo si no has visto (es lo que tiene tener una criatura de 6 años, y buscar alternativas a las princesas Disney....)

Un abrazo

2.Publicado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 15/12/2013 10:10
Gracias por la recomendación. La buscaré. La escena, por una vez, fue real (con las lógicas invenciones -que no ficciones- del escritor).

Nuevo comentario:







Búsqueda

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile