Inventario

Revista literaria y artística escrita y dirigida por Fernando Loygorri
Grosz
Grosz
1.- Me cago en lo políticamente correcto.

2.- ¿A qué viene la puta @ para designar qué?

3.- Defensas de la monarquía por doquier. ¿Qué tienen esos señores para ser tan defendidos? ¿Por qué tiene que existir en nuestro país una familia que por sangre acceda a la más alta representación del Estado?

4.- Ya están de nuevo los de siempre, intentando resucitar a los muertos del 11-M.

5.- Qué gravísimas fueran las deducciones de Juan Jose Millás y el antiguo fiscal anti-corrupción Carlos Jiménez Villarejo acerca de, cuando menos, la permisividad del gobierno actual del Partido Popular y el Tribunal Supremo con la Mafia, si éstas fueran susceptibles de ser comprobadas y perseguidas. Una de estas concesiones es la inhabilitación de por vida al ya ex juez Baltasar Garzón (el cual por cierto ha sido el único juez que llamó a declarar a Silvio Berlusconi ¿Mafia/Berlusconi? ¿Os suena de algo?)

6.- Ignacio Bosque -fantástico lingüista, creador de diccionarios sutiles como el Diccionario Combinatorio o el Diccionario Inverso- académico de la RAE, junto con otros académicos (que suscriben su artículo) pone en solfa las guías sobre sexismo lingüístico y visibilidad de la mujer. La ridiculez es espantosa. ¡Cuánto de represivo hay en estos seres que cogen la lengua como si en un momento determinado en una reunión de Machos, éstos hubieran decidido cómo se iba a hablar en los próximos miles de años para hacer desaparecer a la pérfida Hembra de los anales de la Historia!

7.- Las revoluciones, dice Erri de Luca, son una maldita necesidad, no una inspiración poética. Y entre nosotros no existe esa necesidad.

8.- Socavando con el miedo, la primera fuente de manipulación de los ciudadanos ha alcanzado su máximo de audiencia en el mes de febrero. ¡Ah, esta fuente es la televisión! (es que a veces se olvida)

9.- Sangre, Sudor y Lágrimas, ¡anda y que te follen!

10.- Ayuda al que está cerca de ti, que el otro ayude al que tenga cercano; hagamos esta cadena, todos y cada uno de nosotros, y romperemos las cadenas que nos ahogan la vida, la esperanza, la alegría, la paz y el beneficioso don del cachondeo y que nos imponen seres con nombres y apellidos como un tal Emilio Botín.

11.- Se hace imprescindible una nueva revolución sexual que nos lleve al encuentro desnudo entre los dos sexos. Si no me pensaré muy seriamente ahorrar para encargar una muñeca de silicona (10.000 €) a un fabricante de Japón, donde la sexualidad entre mujeres y hombres decrece a velocidad melancólica.

12.- ¿Los últimos antiguos? ¿Cuándo hubo novedad?

13.- Monsieur Prudhomme exclama: Siempre lo he dicho: todos los hombres son iguales. No hay una diferencia real excepto la que pueda existir entre ellos.

14.- El mismo Prudhomme también dijo: Un soldado debe estar dispuesto a sacrificar su vida por la patria. Incluso al precio de su vida.

15.- Y también y para terminar, esta profunda sentencia del buen Prudhomme: La estrategia consiste en seguir disparando para hacer creer al enemigo que aún se tiene munición.

Ensayo

Redactado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 04/03/2012 a las 12:20 | Comentarios {0}








Búsqueda

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile