Inventario

Revista literaria y artística escrita y dirigida por Fernando Loygorri

Vuelapluma vespertino con ráfagas de desesperanza


La prima de Riesgo es una muchacha encantadora. Cuando la veo pasear por España su valor cotiza al alza y parecen sus pechos largas almonedas listas para ser compradas a un interés muy alto; sin embargo cuando la prima de Riesgo se acerca a los Mercados, la zarandean, la tratan etc...

De todo se puede hacer un chiste o un juego de palabras.

Espero que estemos llegando al límite.
Espero que los farsantes partidos Demócrata y Republicano de los EEUU tengan sus días contados (si Estados Unidos se hubiera declarado en bancarrota me habría callado la boca. Sabía desde el principio que tal cosa no sucedería. Sin entender los fines, creo conocer los motivos).
Espero que los pueblos se levanten, negando el pan y la sal -el voto- a toda esta pandilla de aficionados que se han dejado engullir por los depredadores los cuales desde hace la friolera de 30 años (¡oh, Reagan, cuánto tenemos que despreciarte) campan realmente a sus anchas.

Es curioso que la matanza de Noruega ya no salga en los periódicos.
Que los famosos inunden las playas.
Y los dirigentes depongan durante un mes las armas.
¡Con la que está cayendo!

Anoche desalojaron los restos del 15-M para dejar bien limpias las calles de Madrid ante la visita de la Bicha, digo del Papa.
Y ahora el Papa...
¡Ah y también España es el único país de Europa que dispone de dos satélites militares para no sé qué causa! ¡Cómo es posible que todavía éstos que nos gobiernan no se hayan enterado de que somos clase media baja!

Todo va deprisa y al contrario que muchos empiezo a pensar que esto no es nada complejo sino más simple que hacer la o con un canuto.

Pero en fin, volvamos al principio:
La prima de Riesgo me ha llevado al huerto y se ha levantado las faldas etc...

Miscelánea

Redactado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 02/08/2011 a las 17:28 | Comentarios {0}








Búsqueda

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile