Inventario

Revista literaria y artística escrita y dirigida por Fernando Loygorri
The atrocity exhibition
The atrocity exhibition
¡Ábrete en canal!
AHORA misMO. DEsea las caricias y deja que las hoJAS del otoño venidero te visiten a destiempo.
Ahora miras por la ventana (que estÁ abiertA y es GRAaaaaande y da a un pequeño jarDÍN -no, no un jardín- un pequeño PARque privado para niños. EStán las madres y POCOS padres y se escuchan voces INFANtilES mezcladas con las voces de MuJeR) y la luz del día apenas tiene FUERza. Sabes que más lejos se encuentra el PARQUE públiCO que cierra por las noches; sabes que el arCE sigue creciendo y debe ser más JAPOnés que nunca; no debes preocuparte por sus hojas (amarILLearán cuando sea preciso).
¡Cómo desearías abandoNAR esos pensamientos!
¡Cómo el CIelo se ha adueñado de una parte de tu tiempo!
La ausencia discurre una forma de aCOMPAñarte y la voz de esa mujer te produce una soledad doliente.
¡Drena!
¡DrenA!
Te han dicho que en el EStuaRIO se ha organizado un festín; que tan SÓLO hay que llevar una toalla y que las MUjeRES y los HoMBReS, desinhibidos, se lanzan a una danza cuerpo a cuerpo; te han dicho que han descubierto la NOVENa ESfERa y al escucharlo te has vuelto LISO como una mar dormida.
Una PERsoNA (da igual el sexo en este caso aunque sea una mujer que lleva el pelo recogido en una coleta. Tiene el pelo sucio y el tinte ya se ha desteñido y bebe con una especie de enfado, con un sentimiento de odio -o quizÁ menos- mientras mira a la casa de enfrente y su mirada, en realidad, está en los calzoncillos de su marido que habrá de meter en la lavadora más PRONTO que TARDE y que luego habrá de pLANchar) bebe una jarra de cerVEZA; un gato se ha encaramado en lo alto de la tapia; el vencejo ha sobrevolADO un poco el eDIFICIO (y jurarías que te HA MIRADO y eso te ha hecho sonreír); la hormiga se resiste a INVAdirte; la mosCA- como SIEmpre- aparecerá de improviso; el llanto del niño se convierte en GRito; la PATAda en la PEloTA produce el sonido de recreo de siempre; la voz del ADulTO no calma los ánimos; ELLA se VA; ella SE HA ido.
Sabes que es la hora de emprENDER el vuELO. Te aSUSta no tener alas y miras hacia abajo; el TEJADIllo del campanario queda muy lejos; es tanta la altura a la que te ENCUENTRAS que EN el HORIZonte se alzAn los tres RASCaCIELOS como si estuvieran vivos y caminaran a grandes TRAncos a la conquisTA del CAmpo.
Has de emprendeR el VuelO. No, no tengas MIedo.

Miscelánea

Tags : No fabularé Redactado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 29/08/2011 a las 22:48 | {0} Comentarios








Búsqueda

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile