Inventario

Revista literaria y artística escrita y dirigida por Fernando Loygorri

Desde el exilio me lo manda Isaac Alexander


¿Qué cojones es Cataluña? ¿Qué es eso que tanto se expande como un reguero de gilipollez llamado identidad/identitario? ¿Qué hostias es España? e ¿Inglaterra? ¿qué mierda es Inglaterra? y qué decir de China ¿Existe realmente China? ¿Qué eslabón de la cadena de la inteligencia se perdió para creer que existe China? ¿A qué viento se le pide el pasaporte? ¿Qué aduanas existen para los delfines cuando llegan a las aguas territoriales, pongamos por caso, entre Estados Unidos y Cuba? ¿A qué eminencia se le ocurrió llamar a un país Estados Unidos de América? ¿Quién es América? y ¿Cuba?
Eso del nacionalismo es una enfermedad. Como el fascismo es un cáncer de las sociedades. Los putos fascistas. Es una enfermedad de miedo, de cerrazón. Es una enfermedad avara.
Abramos las ventanas de una vez.
Derribemos las fronteras presas de la imaginación codiciosa del hombre.
Fuera los diseñadores de ostracismos.
Yo estoy aquí acompañado por una mulata, una mujer blanca de piel alabastrina, una negra de culo zumbón y tres indios pawnees con unos rabos dignos de elevarles un altar. Estamos fumando pipas de la paz y bebiendo vino de la tierra. Reímos. Nos gozamos. Sin putas fronteras. Sin putas identidades ¡Que les jodan!
Este aire mundano me sienta de maravilla.
Sólo quería abrazaros.

Miscelánea

Tags : ¿De Isaac Alexander? Redactado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 22/09/2013 a las 11:29 | Comentarios {6}



Comentarios

1.Publicado por Raúl el 23/09/2013 09:16
Más alto, mas no más claro...

2.Publicado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 23/09/2013 18:25
Me comenta Isaac que te transmita su agradecimiento por tu comentario y te diga que le ha sonado graciosa la aliteración. Ha dicho: "Más que un comentario parece un verso"

3.Publicado por el 25/09/2013 00:56
Pase que cuestione usted Catalunya, el Reino Unido o incluso Cuba.... pero ¿China?... China es más vieja que la escritura.... lo dice la Gran Muralla, los hutong de Beijing y ese ejército increíble de terracota.
Y son diferentes: no cuentan con los dedos, te dicen a todo que sí, te indican una dirección mal aunque no la sepan y necesitan siete chinos (todos ellos especializados) para plantar un parterre. Se lo digo yo. No me toque la China. No es que sea una nación diferente... es que es un mundo aparte :-p

4.Publicado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 25/09/2013 10:15
De nuevo me pide Isaac que responda en su nombre a este su comentario. Me ha dicho: Fernando, coja usted lápiz y papel y escriba: Señorita Fá -hermosa la musicalidad de su nombre- ¡cuánta razón tiene usted! Me planteé si poner en el plantel de las naciones absurdas la milenaria China pero al fin, la negra de culo zumbón me recordó un pensamiento de Chuang Tzu que afirma: La vida es un parásito. Se vive de préstamo. La vida no es otra cosa que polvo que se nos ha adherido.
Tras ardua reflexión y hondas caladas de cáñamo, llegué a la conclusión de que China, como país, es también polvo que se nos ha adherido. No hay más que soplar sobre él para que se vaya.
Suyo afectísimo
Isaac Alexander.

5.Publicado por fernando el 25/09/2013 12:24
China si existe,yo me compre el otro dia una en un todo a cien.

6.Publicado por Fernando García-Loygorri Gazapo el 25/09/2013 12:40
Dice Isaac que le haga de nuevo el favor de contestar en su nombre a este tocayo, tan querido, mío y que le diga: ¿Pero no sabe usted, señor, que todo lo que se compra en un chino es imitación? Usted, compró, siento decírselo, una imitación de China (y si el todo a cien es confuciano lo que usted ha comprado es una invención de China).
Cálidos abrazos.

Nuevo comentario:







Búsqueda

RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile